EXCEL
Es una
hoja de cálculo capáz de trabajar con números de forma sencilla, para ello se
utiliza una cuadrícula en la que puedes introducir números, letras y gráficos
(esto va en cada celdilla).
Tiene como
beneficio poder resolver ecuaciones asta de 20 dígitos en la que si te
equivocas solo corriges el error y listo!! No tienes que borrar todo.
Para poder introducir texto, números o
gráficos debes dar clic en la celda deseada.
‘CONCEPTOS
BÁSICOS EN EXCEL’
~Libro
de trabajo:
Es un
archivo que se crea en Excel, en el que se almacenan todos los trabajos
realizados aquí. Está formado por varias hojas de las que puede variar entre 1
y 255.
~Hoja
de cálculo:
Es muy
útil para las personas que trabajen con grandes cantidades de números y
necesiten realizar operaciones o cálculos, es una hoja cuadriculada conformada
por 256 columnas nombradas con letras y 65,536 filas numeradas desde 1 asta
65536.
~Celdas:
Es la intersección
de una columna y una fila.
~Rango:
Es un
bloque rectangular de una o más celdas, éstos son muy importantes ya que todo
tipo de operaciones se realizan a base de rangos.
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