domingo, 11 de marzo de 2012


EXCEL

Es una hoja de cálculo capáz de trabajar con números de forma sencilla, para ello se utiliza una cuadrícula en la que puedes introducir números, letras y gráficos (esto va en cada celdilla).

Tiene como beneficio poder resolver ecuaciones asta de 20 dígitos en la que si te equivocas solo corriges el error y listo!! No tienes que borrar todo.

 Para poder introducir texto, números o gráficos debes dar clic en la celda deseada.

‘CONCEPTOS BÁSICOS EN EXCEL’

~Libro de trabajo:
Es un archivo que se crea en Excel, en el que se almacenan todos los trabajos realizados aquí. Está formado por varias hojas de las que puede variar entre 1 y 255.

~Hoja de cálculo:
Es muy útil para las personas que trabajen con grandes cantidades de números y necesiten realizar operaciones o cálculos, es una hoja cuadriculada conformada por 256 columnas nombradas con letras y 65,536 filas numeradas desde 1 asta 65536.

~Celdas:
Es la intersección de una columna y una fila.

~Rango:
Es un bloque rectangular de una o más celdas, éstos son muy importantes ya que todo tipo de operaciones se realizan a base de rangos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario